Servicios

En Servicio técnico de piscinas reparamos todo tipo de limpiafondos eléctricos e hidráulicos, cloradores salinos, reguladores de PH, motores, bombas, filtros de arena, cuadros eléctricos y válvulas selectoras de todas las marcas y modelos (Zodiac, Astralpool Fluidra, Maytronics, Espa, etc). Disponemos de toda clase de repuestos, piezas, recambios y accesorios para ofrecerle la reparación de su equipo con la mayor garantía y eficacia.

Limpiafondo

 

 

Además en Servicio técnico de piscinas realizamos limpiezas (de piscinas llenas de cal o verdina), cambios de arena (recomendados cada dos años), le cambiamos la depuradora de lugar, y le accesoramos en el mantenimiento de su piscina, para que pueda disfrutarla en óptimas condiciones y con garantía.

Lechadas

Y si quiere mantener limpia su piscina todo el año, en Servicio técnico de piscinas le ofrecemos nuestros excelentes cobertores (instalación incluida), los cuales evitan que caiga suciedad a la piscina como hojas o ramas. Además impide la descomposición, ya que evita la entrada de los rayos solares, suprimiendo la fotosíntesis y manteniendo el agua limpia de un año para otro, y dispone de desagües para la evacuación de aguas pluviales.

cobertor piscina

Solicite su presupuesto sin compromiso alguno y gratuitamente a través del email serviciotecnicodepiscinas@gmail.com o llamándonos a nuestro teléfono fijo 955264200 o móvil 651528808, de cualquiera de los servicios que le ofrecemos, y le atenderemos en la mayor brevedad posible.  Y si lo desea, se lo ponemos aún más fácil para su mayor comodidad: nos desplazamos a su domicilio para evaluar el servicio que requiera y sin coste alguno.

presupuesto-sin-compromiso5